A lo largo del año venimos haciendo una propuesta que nos permite apostarle al CREER, sentir que hay razones poderosas para actuar, que cuando nos empoderamos somos capaces de grandes cosas.
Hemos vivido un proceso: porque creo en Jesús, porque creo en mi familia y ahora porque creo en mi país. Colombia necesita jóvenes que crean en ella y desde ahí demos el primer paso para apostarle a una nueva cultura: la cultura de la paz.
Tenemos en esta etapa un acontecimiento que nos llena de alegría: la visita del papa Francisco a nuestro país. La Conferencia Episcopal nos ha propuesto que estudiemos unos talleres como preparación a su venida, por lo tanto nos unimos en esta tercera etapa a toda Colombia trabajando estos talleres, uno por semana, ya que faltan precisamente 10 semanas para su venida. Con la llegada del papa se celebra la semana por la paz, así que todo este tiempo estará enmarcado en esta preparación.
Finalizando el mes de septiembre propondremos la semana bíblica y dado que este año se celebran los 140 años de la expedición misionera proponemos que en el mes de octubre le demos un impulso fuerte a toda la misión y finalicemos con una misión en cada comunidad como Celebración de estos 140 años.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!