El Papa Benedicto XVI proclama el Año de la Fe, que ha comenzado coincidiendo con el 50 Aniversario del Concilio Vaticano II, y se prolongará hasta el 24 de noviembre de 2013, con el objetivo de dar "un renovado impulso a la misión de la Iglesia" para que el testimonio de los creyentes sea cada vez más creíble a través del "compromiso público", para la renovación de la Iglesia y para redescubrir y estudiar los contenidos fundamentales de la fe.
Con el año de la fe, el Santo Padre nos propone varios llamados:
LOGO
Sobre un campo cuadrado, enmarcado, se representa simbólicamente una barca -imagen de la Iglesia- en navegación sobre olas apenas insinuadas gráficamente, cuyo árbol maestro es una cruz que iza las velas con signos dinámicos que realizan el monograma de Cristo; el fondo de las velas es un sol que asociado al monograma hace referencia también a la Eucaristía.
Llegamos hasta ti con esta última SEPARATA DE LA FE # 3, como ya sabes el 24 de Noviembre se hará la clausura de esta gran invitación que hizo el Papa emérito Benedicto XVI. Este año ha sido un año que nos ha ayudado a profundizar, transmitir y CELEBRAR LA FE.
Te invitamos que SEAS LUZ y con la guía del Espíritu Santo, des testimonio del Dios que habita tu ser.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!